Young Professionals & Student Consortium Summer School

Young Professionals & Student Consortium Summer School

Escuela de verano 2020 IEEE GRSS e ISPRS

16 de octubre – 27 de noviembre (evento completamente online y virtual)

  • IEEE GRSS Young Professionals (YP) y el ISPRS Student Consortium Summer School son eventos organizados conjuntamente en Brasil y apoyados por las dos principales organizaciones internacionales en el campo de la teledetección:
  •  IEEE Geoscience and Remote Sensing Society: es una sociedad sin fines de lucro y su área de interés es la teoría, conceptos y técnicas científicas y de ingeniería aplicadas a la observación de la tierra, el océano, la atmósfera y el espacio. Además, está interesado en el procesamiento, interpretación y difusión de esta información espacial.
  • La Sociedad Internacional de Fotogrametría y Percepción Remota: es una organización no gubernamental que tiene como objetivo desarrollar la cooperación internacional para el avance de la fotogrametría, la percepción remota y sus aplicaciones.
  • El IEEE GRSS-YP y el ISPRS-SS se realizan tradicionalmente en el extranjero anualmente y tienen como característica principal la integración de estudiantes e investigadores en el área de la teledetección a nivel regional. En otras palabras, las secciones y capítulos regionales del IEEE / GRSS e ISPRS son responsables de organizar los eventos en sus respectivos países.
  • En Brasil, el evento conjunto se organiza desde 2015 cuando se realizó en las instalaciones del Sistema Meteorológico de Paraná (SIMEPAR) y de la Universidad Federal de Paraná (UFPR), ambas en la ciudad de Curitiba (PR). En 2020, por tanto, tendremos la sexta edición del evento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *