PROPUESTA DE FINANCIAMIENTO DE ACTIVIDADES DEL CAPITULO GRSS-CHILE PARA EL 2017 FUE APROBADA POR LA IEEE

Captura de pantalla 2017-03-25 a las 19.38.40

PROPUESTA DE FINANCIAMIENTO DE ACTIVIDADES DEL CAPITULO GRSS-CHILE PARA EL 2017 FUE APROBADA POR EL COMITÉ IEEE

Recientemente se aprobó la propuesta presentada por el capitulo GRSS-CHILE, presentada el pasado mes de enero, el cual corresponde al llamado a proyecto para ser implementados durante el año 2017. En esta ocasión el capitulo presentó como proyecto realizar una reunión ampliada enfocada al área de Geociencias y Teledetección. Esta actividad esta enfocada a reunir al máximo de miembros de la sección GRSS-CHILE en torno a la presentación de trabajos en el área, como también dar a conocer los quehaceres de esta sociedad a potenciales interesados a ser parte como miembros IEEE, jóvenes profesionales como también estudiantes.

Los objetivos de esta reunión son:

1.- Realizar la reunión en la zona Sur de Chile, en esta ocasión será en la ciudad de Valdivia. La idea es rotar en forma anual el lugar donde se realizarán las futuras versiones de este encuentro, desde ya su segunda versión potencialmente se realizaría en la ciudad de Punta Arenas.

2.- Establecer esta reunión, como una actividad anual, que permita ser un lugar de encuentro para los integrantes de la sociedad y de igual manera promueva la participación de nuevos integrantes, tanto académicos, jóvenes profesionales como también estudiantes e interesados afines.

3.- Esta reunión estará abierta a todas las personas interesadas en asistir, donde junto con exponer trabajos del área, serán promovidos en forma general los objetivos de la IEEE, como así también los objetivos de la sociedad GRSS-CHILE, tanto en forma de exposiciones, como también la entrega a los asistentes de trípticos informativos y logos que promuevan las actividades de la sociedad. En forma paralela se incluirá en formato digital dentro la actual página web de la GRSS-CHILE, información específica que promocione la reunión.

4.- Inscripción de trabajos para ser presentados en la reunión, cuyos trabajos se incluirán en el Xplorer de la IEEE, si ameritan, se gestionará la inclusión en alguna Transactions de la sociedad IEEE, y se publicarán además las presentaciones en la página Web de la sociedad GRSS-Chile.

5.- Exposiciones de los miembros de GRSS-CHILE, e invitados que presenten trabajo y participen de la reunión incluyendo estudiantes, donde mostrarán sus quehaceres personales en el área. La totalidad de las exposiciones serán incluidas dentro de la página web de la GRSS-CHILE.

6.- Se solicitará la participación de un expositor internacional invitado de la IEEE.

7.- Se instaurará la reunión como un punto de encuentro entre los miembros del capitulo y empresas privadas, promoviendo la interacción entre ambos actores

desde ya los invitamos a informarse, cuyas novedades serán indicadas en este sitio WEB de la GRSS-CHILE

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *