2017 IEEE Simposio Internacional Geoscience and Remote Sensing

igars

Nosotros estaremos complacidos en atenderlos en esta emocionante conferencia. Esperamos casi 2.000 asistentes de todo el mundo, así como  conferencistas invitados, eventos en las  redes y sesiones técnicas que ofrecerán  algo para todos.

Nuestro tema, es la Cooperación Internacional para la concientización  Global, remarcando la necesidad de trabajar juntos para encontrar soluciones globales a nuestros problemas más apremiantes.
Estamos seguros de que disfrutará de su visita a Fort Worth, la Ciudad de los Vaqueros y la Cultura. Fort Worth es el extracto de Texas. Es la decimosexta ciudad más grande de los Estados Unidos y parte del destino turístico No. 1 en el estado, dando la bienvenida a 6.5 millones de visitantes anualmente.

Cada uno de los siete principales distritos ofrece entretenimiento en  la ciudad con distintos restaurantes, tiendas y servicios culturales. En pocos días podrá disfrutar de una amplia gama de experiencias: desde carreras en NASCAR a rodeos, museos de clase mundial, la cocina de vaqueros, compras en boutique o la visita a un zoológico rankeado número 5,  ciclismo, etc.  Le animamos a experimentar todo!

Le mantendremos informado de las fechas y plazos importantes en relación con la conferencia en este sitio web y por correo electrónico. Esperamos que usted pueda asistir y participar en lo que seguramente será una conferencia con beneficios tan grandes como Texas!

Saibun Tjuatja
Universidad de Texas en Arlington

David Kunkee
Corporación Aeroespacial
Co-Presidentes Generales

WEBSITE: http://www.igarss2017.org/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *